E-book «El placer de obtener tus semillas» como empezar un cultivo ecológico.

E-book «El placer de obtener tus semillas» como empezar un cultivo ecológico.


Especialmente para personas interesadas en el mundo de las semillas, la biodiversidad, la preservación de variedades autóctonas o antiguas y el cultivo ecológico. Tiene información específica para 25 familias de plantas: más de 50 hortalizas y también flores, arbustos y plantas silvestres.

Descarga 17 libros digitalizados sobre la HISTORIA DEL MÉXICO ANTIGUO, pulsando en esta frase.

Siempre es un buen momento para comenzar tu propio huerto, recolecta consciente y ecólogicamente tus semillas ayudate y ayuda al planeta con este libro escrito por uno de los pioneros de la agricultura ecológica en Francia. El libro está bien organizado, tiene una redacción clara y numerosos consejos destacados en diversos recuadros del texto.

Descarga 11 Libros de Construcción Sustentable pulsando en esta frase. 

Contraportada:

«Al placer de cultivar nuestro huerto y producir nuestras hortalizas podemos añadir el de obtener nuestras semillas, lo que también nos proporcionará libertad y autonomía. Con esta guía sabrás de manera clara y sencilla cómo obtener y preservar semillas de 25 familias de plantas, donde encontrarás ordenadas más de 50 hortalizas de las más habituales además de flores y arbustos, incluso plantas silvestres. Podrás guardar variedades adaptadas a las condiciones, gustos y necesidades de tu zona, para preservar calidad de aromas, sabores y texturas, y convertirte también en guardián de la biodiversidad cultivada.

Con esta guía conocerás los secretos de la fecundación de las plantas, y sabrás qué hacer o evitar para conservar una variedad o determinado color de las flores, qué momento es más adecuado para recoger la semilla y cómo guardarla».

 


Descarga «El placer de obtener tus semillas»  en la siguiente liga : http://bit.ly/1HRy0Bv