PDF – Recetario de Cocina Mexicana para Diabéticos. Edición bilingue.

Recetario Comida Mexicana para Diabeticos
Share

El presente recetario es una propuesta para las personas que sufren de esta enfermedad. Cabe aclarar que no es de cocina prehispánica.

Localizado en Seattle, Washington, el Centro de Investigaciones de Cáncer de Fred Hutchinson fue fundado por el Dr. William Hutchinson en honor a su hermano, Fred, quien fue beisbolista y manejador de un equipo profesional de béisbol. Fred murió de cáncer del pulmón a los 45 años de edad.

EI Centro Hutchinson es una institución de investigaciones científicas independiente, no lucrativa, dedicada a eliminar el cáncer como causa de sufrimiento y muertes humanas.

Este libro de recetas (bilingüe español / ingles) fue posible gracias a una beca del Centro Nacional de Salud para las Minorías y Disparidades de Salud.

Betty Thompson, PhD, Investigadora Principal

Gloria Coronado, PhD, Investigadora

Ruby Godina, Directora Editorial

Katarzyna Alderman, Informacion de Nutricion y Preparacion de Comida

Norma Mariscal; Veronica Castillo, Asistencia Editorial

Clayton Hibbert, Diseno Creativo

Philip Meadows, Fotografia

 

Un agradecimiento especial para el Centro para Promover la Salud Hispana del Centro de Investigaciones de Cáncer de Fred Hutchinson y a la gente del Valle de Yakima quien inspiró este libro de recetas.

 

La información de nutrición fue calculada usando el Sistema de Nutrición para Investigaciones de NCC, Universidad de Minnesota. Intercambios Diabéticos fueron calculados usando la Lista de intercambios para Planificación de Comida de la Asociación Americana de la Diabetes.

 

Puedes pulsar ya mismo aquí para descargar el recetario.

 

Otros recetarios que puedes descargar: 

 

 

 

 

 

 

198.972