marzo 18, 2024
Share

Acércate al mundo de la belleza y estética visual en torno a la Cocina Tradicional Mexicana. Con el maestro Yuri de Gortari disfruta de un recorrido por ingredientes, utensilios, espacios de cocina y artes aplicadas al quehacer gastronómico.

«Tu presencia y apoyo en esta etapa compleja será de gran apoyo para el futuro de nuestro proyecto de divulgación gastronómica» #HagamosPaís

Imparte: Yuri De Gortari

Reconocido por la Revista Forbes, como unos de los cocineros mexicanos más influyentes en el mundo y ganador en 2 ocasiones del Premio Nacional de Gastronomía en España, por su trabajo en la investigación y divulgación de la Cocina Tradicional Mexicana. Desde hace más de 30 años, Yuri de Gortari se ha dedicado a la gastronomía mexicana, su investigación, divulgación, preservación y enseñanza, desde un punto de vista histórico y cultural, en entrañable complicidad con el historiador gastronómico Edmundo Escamilla (Q.E.P.D).

¿A quién va dirigido?

Al público en general, cocineros, amantes de la gastronomía que deseen ampliar el universo de información sobre la cocina y su vinculación con la historia, cultura y expresiones artísticas de México.

Nota: La conferencia tiene un cupo limitado por lo que al llenarse el aula virtual ya no se permitirá el registro e inscripción. Posteriormente se podrá disfrutar de la conferencia grabada.

Nota: el costo por la conferencia es de 9 dólares, ya que la plataforma de zoom y paypal no nos permiten la configuración en pesos mexicanos. Agradecemos de antemano la comprensión.

Cuándo: El miércoles 8 de abril

Hora: 8:00 pm (hora de la Ciudad de México)


Plataforma: Zoom – Registro e inscripción enbit.ly/2RiRBJt


Más información en: https://bit.ly/2RiiVrd
o en el 01 55 47379494 o vía
WhatsApp: + 52 1 56 18784868

** CUPO LIMITADO
*** COSTO: 9dlls (220 pesos mexicanos aproximadamente).
Registro e inscripción en: bit.ly/2RiRBJt

 

 

 

721