Recetario «Chiapas un viaje Culinario» Libro digital.

Share

Este recetario es una muestra de la variedad gastronómica de las regiones chiapanecas. De más está decir que la selección no ha sido fácil por la riqueza de platillos y las múltiples variaciones en el espacio y el tiempo de las recetas. Este arduo trabajo contó con opiniones expertas y el valioso apoyo de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas.

En estas páginas se dan cita sabores, colores y aromas de gran calidad gustativa que harán presumir la gastronomía, pero también recobrar trozos de la historia y la diversidad de las culturas y de las influencias que han enriquecido el patrimonio del estado.

Entre las múltiples acciones del quehacer turístico, el segmento gastronómico es objeto de gran interés. Por ello, continuaremos fortaleciendo nuestra presencia en ferias especializadas, foros y muestras gastronómicas, en el país y el extranjero, con el objeto de difundir y promover esta actividad que es parte fundamental de la memoria colectiva de los chiapanecos.

Deseamos que la mesa de nuestros lectores se engalane con la variedad de nuestros platillos y sirva además para enaltecer el orgullo por esta riqueza cultural, parte principalísima de la gastronomía mexicana, considerada con justicia como Patrimonio Intangible de la Humanidad.

MARIO UVENCE ROJAS

Descarga el recetario completo pulsando aquí... y Chiapasionate. 🙂

5.174