Ya puedes inscribirte al CURSO “Aprendiendo del maíz” Tortilla de Maíz Mexicana

Share

Rafael Mier, director de Tortilla de Maíz Mexicana  te invita a inscribirte al curso “Aprendiendo del maíz” el cual impartirá  de forma virtual a partir de la próxima semana.

Este curso está dirigido para aquellas personas que quieren ampliar sus conocimientos acerca del maíz, ya sea como parte de su desarrollo cultural y personal o bien, para su posterior aplicación en cocina o en el desarrollo de proyectos productivos a partir de este importante alimento.

A través de cuatro sesiones virtuales, se abordará  la historia y origen del maíz, analizando su importancia cultural, económica y social para el pueblo de México. Asi mismo, Rafael hablará  de forma general acerca del cultivo del maíz, su anatomía y el proceso mediante el cual se desarrolló la enorme diversidad de formas, tamaños, texturas y sabores. Un recuento de la historia del consumo del maíz, sus principales productos y las principales técnicas culinarias que se emplean en la elaboración de platillos a base de maíz.

El curso se impartirá en dos horarios a elegir por cada participante:

Matutino: lunes y miércoles de 10:00 a 12:00 Iniciando el lunes 18 de mayo.

Vespertino: martes y jueves de 19:00 a 21:00
Iniciando el martes 19 de mayo.

El curso tiene un costo total de $2,000.00.

Para obtener mayor información y realizar la inscripción, contácta al correo: paola@tortillademaiz.org o al teléfono 55 2116 3995.

708