Descubre en el libro «Bebidas de Oaxaca» 72 BEBIDAS TRADICIONALES que deberías probar

Share

En este libro podrás encontrar información y procesos de la elaboración de 72 bebidas distintas de las 8 regiones de Oaxaca: Costa, Sierra Sur, Valles Centrales, Mixteca, Cañada, Papaloapan Istmo y Sierra Norte.

Este es el resultado tangible de una idea y proyecto personal de Salvador Cueva fotógrafo y documentalista, quien en un momento dado de su vida decidió conocer más su país. Así pensó recorrer todo Oaxaca, buscando las bebidas tradiconales de este estado. Al tiempo que documentaba con fotografías y videos iba conociendo lugares y personas maravillosas interesadas en colaborar en su proyecto.

 

 

 

Más allá de cumplir metas personales, el objetivo de Salvador es aportar algo con los aprendizajes de sus recorridos. Buscando un rumbo se encontró con Ricardo Bonilla, investigador y crítico gastronómico quien se unio al proyecto añadiendo información sobre ingredientes, herramientas, costumbres, preparaciones, etc.

 

Un porcentaje de las ventas será destinado a la fundación Bebidas de Oaxaca con el objetivo de apoyar a las personas y a sus familias de quienes participan con alguna bebida en el libro. Además de ello, cada bebida tendrá un código QR con el cual, a través de una aplicación  podrás tener acceso a más información y una galería de imágenes extra.

 

Salvador Cueva, fotógrafo

 

A pesar de que no es un recetario, este libro es una inspiración para probar, conocer y preparar en casa estas bebidas.

Para darte una idea de lo que podras encontrar en su libro te invitamos a ver este video:

 

PRECIOS

Versión en español

Pasta blanda $990
Pasta dura $1290

Versión en inglés

Pasta blanda $1,290
Pasta dura $1,490

Envíos a todo México y EEUU

Adquiere el libro pulsando en bebidasdeoaxaca.com

 

 

 

 

 

1.122