5to. Congreso Internacional de Nuevas Tendencias Turísticas (UABC)

Share

¿Sabías qué…? En los últimos 12 años, se han realizado en Baja California 797 producciones que han generado hospedaje por más de 116 mil cuartos/noche, más de 11 mil empleos temporales y una derrama económica estimada superior a los 117 millones de dólares.

Recuerda que los días 28, 29 y 30 de septiembre se celebrara la quinta edición de CINTT,

Congreso Internacional de Nuevas Tendencias Turísticas

  • Desde Octubre de 2011, alumnos de la carrera de Lic. en Gestión Turística, pertenecientes a la Facultad de Turismo y Mercadotecnia (FTyM), de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) campus Tijuana, realizan el Congreso Internacional de Nuevas Tendencias Turísticas (CINTT), el cual tiene entre sus principales objetivos ser un punto de encuentro donde se logre incentivar a los jóvenes y a la sociedad estudiantil a crear estrategias de desarrollo, que contribuyan en la colocación de México como potencia mundial.

    Dicho congreso se ha realizado anualmente con la finalidad de perpetuar estos beneficios en el sector profesional del turismo. Las ediciones anteriores han contado con temas concernientes a las nuevas tendencias turísticas en áreas como hotelería, gastronomía, organización de eventos y servicios complementarios, tales como animación turística, social media y recreación turística, entre otros; contando con la participación de varios ponentes de talla nacional e internacional y con una asistencia promedio de 400 personas.

 

Gastronomia como atractivo turistico

 

125