Atención cocineros: » # NoCuelgesElMandil» es el llamado solidario de resistencia de Patrick CROS ¡Conócelo y únete!

Share

“Hoy menos que nunca … No es el momento de colgar el mandil, cocinar es lo nuestro. Es el momento de reflexionar, de ponerse creativos y ‘chingarle’, pensar estrategias, pensar en nuestros productores y en cuanto podamos regresar a comprar a nuestros mercados, aprender y desaprender, reinventarse, sacar la mejor versión de ti mismo, de tus proyectos, pensar en un mejor país. Mientras #quedateencasa con los tuyos. Pronto estaremos aún más preparados…   – Patrick Cros

#NoCuelgesElMandil es un movimiento de solidaridad del medio restaurantero que promueve la esperanza, el reconocimiento y el apoyo para todas las personas que trabajan directa o indirectamente en el sector y que en estos tiempos de crisis se han quedado sin empleo o sin ingresos. Todos lo estamos viviendo.

Este hashtag fue idea del Chef Patrick CROS, quien desde Campeche lanzo la campaña hace algunos días y hoy es tendencia mundial. “Se llama No Cuelges el Mandil pero cada chef, cada cocinero y cada empresario creara su propia receta, su propia estrategia para reinventarse y salir adelante …

Un grito de aliento y esperanza para gente que conozco se convirtió en un grito de aliento y esperanza para gente que no conozcoPatrick Cros”

“Por experiencias anteriores sabemos que saldremos adelante, aunque aún no sabemos cómo ni cuándo pero sabemos que será “chingandole” dijo el Chef en entrevista con el periodista Tomas Zapata. … “
México es un país con mucha solidaridad, donde todos nos unimos en tiempos difíciles como ha pasado en terremotos, huracanes y otras catástrofes…

 

“Hoy hay personas que están haciendo 500 tamales diarios para ayudar a la gente necesitada. Chefs juntando despensas o donativos… menciona Patrick “ En tan solo unos días el movimiento se hizo viral; “una bola de nieve que está en Chile, Perú, Argentina, Italia, Francia, Estados Unidos, España… “señala el chef.

 

«Ante el sombrío panorama, que ha colocado en franca crisis económica a decenas de restaurantes, el chef Patrick Cross, galardonado por su deliciosa cocina mexicana con acentos franceses en su hermosa Casa de los Murmullos (Campeche), ha tratado de inspirar a sus colegas con el hashtag «#NoCuelguesElMandil», un llamado a resistir esta dura etapa y a reinventarse».- José Sandoval (Copas y Corchos)

Sube tu foto con el hashtag #nocuelgeselmandil … También puedes seguir al Chef Patrick Cros  para estar enterado de lo que esta sucediendo…

La unión hace la fuerza

Foto de portada: @Buenamesa / El Norte.

 

 

 

 

 

 

345