DESCARGA las tarjetas del juego de mesa «Camino al Mictlán» ¡Que te diviertas!

Share

Camino al Mictlán, como bien se sabe en la cultura mexica, es la tierra de los muertos, donde aquellos que no morían en batalla o sacrificados, llegaban aquí a liberar su alma.

El juego que compartimos para todos nuestros seguidores, no tiene costo. Si acaso no lo has visto lo puedes descargar pulsando en esta frase. Busca que niñas, niños y adolescentes conozcan más sobre los rasgos de las culturas mesoamericanas, fortalezcan sus habilidades cognitivas y de pensamiento matemático, y convivan sanamente con sus compañeros de clase y docentes.

El juego de mesa está organizado en diferentes niveles de dificultad, dependiendo las características del grupo al que vaya dirigido En él, las y los alumnos avanzarán por nueve niveles para llegar al Mictlán, lugar donde habita el señor Mictlantecuhtli y su esposa Mictecacíhuatl; no sin antes, pasar por una serie de retos matemáticos y cognitivos que los hará aprender mientras juegan y fortalecer sus conocimientos sobre el origen mesoamericano, de una manera fácil y divertida.

 

LAS TARJETAS DEL JUEGO: 

PULSA en esta frase para descargar las Tarjetas del Nivel Básico

PULSA en esta frase para descargar las Tarjetas del Nivel Intermedio

PULSA en esta frase para descargar las Tarjetas del Nivel Avanzado

Debido a que son archivos pesados, tardaran un poco en descargarse . ¡Por favor ten paciencia! Te recomendamos imprimirlos en color, recortarlos y enmicarlos

¡Que te diviertas!

And.

 

 

 

 

1.991