Conferencia: La Piedra del Sol o Calendario Azteca; Mitos y Discusiones.

Share

Será impartida por el Maestro Marco Antonio Cervera Obregón, el martes 13 de Octubre a las 10:00 horas. Más información en el cartel. 

El conocimiento intelectual de algún tema es necesario, ya que nos brinda una guía para saber cómo enfrentar ciertas situaciones de la vida a nivel pensamiento, pero debe ser complementado con la emoción adecuada (conocimiento afectivo) para desarrollar la actuación correcta y así obtener los resultados deseados.

Obtener conocimiento intelectual de la forma tradicional en éstos días no es suficiente, ya que los acelerados cambios de la vida moderna implican romper paradigmas intelectuales, desarrollar más habilidades y gestar mejores actitudes para estar siempre actualizados y poder enfrentar con mejores herramientas los retos del porvenir.

Eduser México es una empresa que cree en el desarrollo continuo de las capacidades del ser humano para lograr su plenitud, por lo tanto, incorpora en sus talleres, cursos y pláticas el equilibrio que debe existir entre el “saber” y el “ser”.

 

Piedra del sol o Calendario Azteca?

 

 

Dirección:

Paseo del verano No. 104, Col. La florida,

Naucalpan, Estado de México, CP. 53 160; Tel: 5343-2874

 

http://www.edusermexico.com

229