La revista Forbes México reconoció la labor de Doña Ángela, propietaria del canal de YouTube “De mi rancho a tu cocina” y la incluyó en la lista de las 100 mujeres mexicanas que inspiran y demuestran que no existen límites.

El 20 de agosto, Doña Ángela publicó su primer video en YouTube con una receta para preparar huitlacoche, a menos de un año de haber lanzado su canal De mi rancho a tu cocina, la singular cocinera ha construido una comunidad de más de 2.6 millones de seguidores. Las recetas de Doña Ángela promueven la cocina rural con ingredientes del campo y ha recibido cobertura de medios internacionales.

 

En la lista también aparecen Yalitza Aparicio, Eiza Gonzalez y Norma Patricia Torres, jefa de Enfermeras de Primer Nivel del IMSS, quien da cara al 70% del personal médico del país, que son mujeres y que están arriesgando su vida ante la emergencia sanitaria

 

 

«La pandemia de Covid-19 ha cambiado las reglas del juego para todos. Incluso para la elaboración del listado “100 mujeres más poderosas de México” en 2020

En esta ocasión, la lista anual, que enuncia (no rankea), pretende reconocer la labor del personal médico, de las luchadoras sociales, de las artistas y de las incansables ejecutivas que hoy se enfrentan, no sólo a una crisis sanitaria y social, sino a un contagio económico que afecta las hojas de balance de casi todas las compañías.


Forbes México

 

 MOLE DE RANCHO (VIDEO) :

No te pierdas nuestras publicaciones:


Escribe tu correo: