2do. Congreso Gastronómico del CAU: Re-descubriendo la Gastronomía Mexicana, Noviembre 2015

Share

Yuri de Gortari y Edmundo Escamilla, Abigail Mendoza, Chef Patricia Alejo Benito, Chef Ana Rosa Beltrán, Chef Julio Cruz Paztrana, Chef Kenji Garaycochea  y la fotógrafa gastronómica Berta Herrera serán los conferencistas en el Segundo Congreso Gastronómico de Cocineros Anónimos Unidos, que se celebrará en Cd. Juárez, Chihuahua, los días 16, 17 y 18 de Noviembre. La hora de inauguración es 10 de la mañana del día 16 y la clausura será las 5 de la tarde del día 18.

Las conferencias serán en el Teatro Universitario Gracia Pasquel, y los talleres en las salas privadas del mismo teatro (Ave. Plutarco E. Calles y Avenida Hermanos Escobar, frente a Rectoría).

Simultáneamente a las conferencias y talleres, se llevará a cabo “El Primer Concurso Culinario de Cocineros Anónimos Unidos”, en forma alterna en las mismas salas del Centro Cultural Universitario. En dicho concurso se tienen dos categorías de competidores, estudiantes y libre y será programado, dependiendo de los equipos participantes para iniciar el mismo día del evento y terminar 2 horas antes de la clausura.
El día de inauguración lunes 16, se tiene una cena programada en un lugar que nos permita ofrecer una comida y espacio, cómodo y accesible con costos reducidos con la intención que pueda adaptarse a cualquier presupuesto.
El día martes 17 se tendrá una cena formal con la invitación abierta, con un menú diseñado especialmente para nuestro evento, ya con costos directos a los interesados y con la intención de poder compartir con los asistentes un menú propio del estado de Chihuahua.
En la ceremonia de clausura, se hará el anuncio oficial de la sede del Tercer Congreso Gastronómico de Cocineros Anónimos Unidos 2016. Al momento se tienen cinco sedes concursantes, estas son Torreón, Mérida, Hermosillo, Veracruz (en México) y Caracas, Venezuela.
Una vez más, agradecemos su atención y participación, y haremos todo lo posible para que este magno evento con la ayuda de todos los participantes sea un digno representante de Cocineros Anónimos Unidos, A. C.
Los costos de entrada al congreso serían para estudiante y cocineros acreditados $ 750.00 y para público en general $ 1,000.00 por los 3 dias del evento. 

 

211