Descarga gratis “Nutriendo con Identidad” recetario para los más pequeños de la casa

Share

El presente recetario es resultado de la serie de contenidos denominada “Nutriendo con Identidad” que forma parte del proyecto MIGÁFONOS del Movimiento de Integración Gastronómico Alimentario de Bolivia (MIGA). El proyecto MIGAFONOS se desarrolla con el apoyo de la Cooperación Suiza y Sueca a través de la Fundación Swisscontact y el proyecto Mercados Inclusivos.

MIGAFONOS surge de la necesidad de generar espacios donde niños, niñas y sus familias puedan aprender sobre Patrimonio Alimentario, lo que implica re-aprender a alimentarse de manera sana y variada, aplicando insumos y técnicas propios de las regiones que componen el país y reconociendo su identidad a través de la alimentación.

La serie Nutriendo con Identidad es un conjunto de contenidos enfocados a madres y padres de familia y cualquier persona interesada en conocer alternativas saludables y enfocadas al Patrimonio Alimentario de preparaciones de alimentos para niños y niñas en primera infancia (0 – 6 años)

Los primeros seis años de vida son una etapa fundamental para la nutrición, la generación de hábitos saludables y de relaciones positivas con la comida. Esto, en gran medida, asegura adultos con menos riesgo de padecer enfermedades no transmisibles como la diabetes tipo II, disminuye el riesgo de obesidad y reduce la probabilidad de padecer trastornos alimentarios.

 

DESCARGA pulsando en esta frase. 

miga.org.bo

648