WEBINAR sin costo: «Nuevas formas de la innovación: herramientas prácticas para seguir innovando en momentos de Covid-19»

Share

El Dr. Eduardo Kastika, líder en más de 15 proyectos de innovación en distintas organizaciones y autor de 15 libros sobre Innovación, Creatividad y Management, nos contará cómo están innovando las marcas durante la crisis y cómo re-piensan su innovación a futuro. Brindará ejemplos y casos reales en la industria de alimentos y bebidas. ¿Cómo salir de la crisis? ¿Cuáles son las recomendaciones para los países de América Latina? ¿Cómo analizar los nuevos comportamientos del consumidor? No te pierdas este webinar inspirador. Ingenio y estrategia serán las claves para afrontar con actitud estos tiempos de cambio.

Este será el temario de este seminario web:

1. Innovar a partir de hoy: qué quiere decir, qué es lo que se acentúa, qué es lo que se modifica, qué es lo que desaparece (al menos por un largo tiempo).

2. Nuevas actitudes para innovar a partir del Covid-19: formas de liderar, formas de comunicar, velocidad de respuesta, nuevas formas de ver los mercados.

3. Experiencias de innovación que se están realizando ahora mismo: cómo están innovando las marcas durante la crisis y cómo re-piensan su innovación a futuro. Ejemplos y casos reales.

4. Ingenio y estrategias para resolver el «mientras tanto»: ideas que se están llevando a cabo en las empresas. Su resultado hasta el momento.

5. Nuevos hábitos, nuevos comportamientos de clientes, usuarios, públicos y consumidores: cómo verlos y analizarlos sin que el árbol no nos deje ver el bosque.

6. Proyectos innovadores dentro de las empresas: cómo motivar y seguir motivando la creatividad de las personas que innovan dentro de las empresas. Técnicas y herramientas.

7. Salir de las crisis: cuáles son las enseñanzas de otras crisis, cómo hay que transitarlas y cómo hay que preparase para el momento post-crisis. Recomendaciones muy específicas para países de Latinoamérica.

 

Regístrate hoy. Cupo limitado:

🗓 28 de mayo
10 hs (México)

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_6A3OjRveQQ6m5NlQ6A0YLw

 

 

555