NELLI – Tlaneci Tlamatiliztli, personificación de la sabiduría mesoamericana.

Share

«En un mundo paralelo conectado al nuestro, Tlaneci Tlamatiliztli, personificación de la sabiduría mesoamericana y vidente, intentará rescatar al pueblo mexica de la invasión extranjera. Utilizando el espejo de obsidiana, compartirá a otros videntes las premoniciones, permitiendo que se unan la gran mayoría de las naciones de América en esta misión. Contando con la ayuda de Gonzalo Guerrero, padre del mestizaje, sortearán cada ataque extranjero, logrando finalmente su cometido.»

Temas como el choque cultural, cosmovisión, historia, espiritualidad y la desmitificación, se encontrarán unidas en un proyecto que busca ser una serie animada, llena de aventura, drama, suspenso y un pequeño toque de fantasía. Hay que saberlo: nuestro verdadero tesoro nunca tuvo nada que ver con el oro… Se ha mantenido ahí, sepultado en la ignorancia y en el menosprecio, pero sigue con vida, en la piedra, esperando ser descubierto.

Nelli aún es un proyecto en proceso, el cual sigue en busca de una oportunidad por ser apoyado y llegar a realizarse como una serie animada.

¡La sabiduría de nuestros abuelos debe de ser transmitida y debe de mantenerse viva! 

NOTA: El nombre del proyecto como tal es solo NELLI, y Tlaneci es uno de los personajes importantes de la historia,  una serie animada que busca una oportunidad de producción, apóyalo suscribiendote al canal youtube de la artista, o siguiendola en sus redes sociales: 

Twitter: @mictlancoatl Tumblr: mictlancoatl8.tumblr.com  Facebook: Mictlancoatl

 

8.190