Invitan a la segunda edición del Festival Gastronómico de la Huasteca Potosina – 2019

Share

Productores, artesanos, escuelas de gastronomía, restauranteros y prestadores de servicios, deleitaran tus sentidos en la segunda edición del Festival Gastronómico de la Huasteca Potosina, evento a realizarse los días 27 y 28 de abril del presente año en los terrenos de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina.

Dicho evento, busca proyectar y posicionar la región en el ámbito gastronómico, siendo una oferta más de esparcimiento en la ciudad tanto para locales como para visitantes. En esta edición se contará con la presencia ya confirmada de expositores y conferencistas, provenientes de los estados de Oaxaca, Coahuila, y CDMX, además de realizar diversas actividades para complementar el mismo.

Además se realizará un ciclo de conferencias el día sábado 27 de abril a las 9 de la mañana en el Salón Catalina del Hotel Misión, mientras que por la tarde en los terrenos de la FENAHUAP se llevarán acabo una cata de Mezcal y una más de Cerveza Artesanal, mientras que el día domingo se llevarán acabo en esta misma área una cata de Vinos y Sotol

Huasteca Food Fest / Facebook 

 

294