PULSA para conocer la diversidad del AGUACATE Mexicano en un hermoso cartel temático.


PULSA para seguirnos en FACEBOOK, ya somos 200,000 fans.

La Iniciativa IberCocinas; Tradición e Innovación junto con la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) y el auspicio del Fondo Financiero Multilateral de la Iniciativa en colaboración con la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) convocan a participar en el PRIMER CONCURSO INTERNACIONAL FOTOGRÁFICO: “EXPERIENCIAS CULINARIAS TRADICIONALES”.

OBJETIVO ESPECÍFICO: Registrar la identidad cultural de una comunidad a través de sus prácticas alimentarias, que sean practicadas actualmente, que hayan sido transmitidas de generación a generación. Las fotografías deberán referirse exclusivamente al patrimonio alimentario con la temática “Experiencias Culinarias Tradicionales”.

PARTICIPANTES:


Talvez te interese... Pulsa en la imagen

Podrán participar en el presente concurso personas mayores de 18 años residentes en los países miembros del programa (Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Panamá, Paraguay).

TEMÁTICA:

Las fotografías deberán referirse exclusivamente al patrimonio alimentario con la temática “Experiencias culinarias tradicionales”. Las fotografías deberán registrar la identidad cultural de una comunidad a través de sus prácticas alimentarias, que sean practicadas actualmente, que hayan sido transmitidas de generación a generación.

CRONOGRAMA:

Apertura de la convocatoria: Miércoles 5 de Diciembre 2018
Recepción de propuestas: 5 de Diciembre 2018 al 5 de Febrero 2019
Evaluación de las obras: del 18 de Febrero al 12 de Marzo 2019
Publicación de resultados: 29 de Marzo 2019
Premiación: 15 y 16 de Abril 2019

Para ver las BASES Y CONDICIONES pulsa en ibercocinas.org

 


Talvez te interese:

Rumbos de la Historia / FACEBOOK

Estadio Olímpico Universitario 1952 inicio de los murales. Título: La Universidad, la familia y el deporte en... Publicado por Rumbos de la Historia en Jueves, 25 de abril de 2019