Cena a beneficio por la CHINAMPAS de Xochimilco 2017

Cena a beneficio por la CHINAMPAS de Xochimilco 2017


Reconocidos chefs mexicanos se unen en beneficio de Xochimilco, decretado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Yolcan convoca.

Enrique Olvera, Elena Reygadas, Gabriela Cámara, Eduardo García y Jorge Vallejo han elegido a Xochimilco como abastecedor de ingredientes, a fin de impulsar y fortalecer una gastronomía local y de temporada; aún cuando sus cocinas y creaciones ya se benefician con productos provenientes de las chinampas, en esta oportunidad refrendan su compromiso e interés por la salvaguarda de este lugar, considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad.

El Ex Convento de San Hipólito, monumento histórico del siglo XVI, será sede de este importante encuentro. ¡Te invitamos a ser parte!

Acerca de Yolcan:

Yolcan es una iniciativa mexicana que trabaja con la población de Xochimilco en la recuperación de la zona chinampera a través del rescate de su tradición y revaloración del trabajo del agricultor; se ocupa de la remediación del suelo y limpieza del agua, acciones con las que facilita el proceso de regeneración del tejido social e impacta positivamente en la calidad de vida de las familias que se dedican al campo.

Todos sus productos son cultivados de manera artesanal en las chinampas de Xochimilco. No se utiliza ningún químico durante el proceso y además, al comprar, estás apoyando al rescate de la reserva de Cuemanco en Xochimilco. Sus productos de origen animal son 100% orgánicos.

FECHA:15 DE JUNIO 2017  HORA 8:00PM


LUGAR: EX CONVENTO DE SAN HIPÓLITO

Av. Hidalgo 107, Centro Histórico, Guerrero, 06300 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Compra tus boletos vía boletia.com o directamente pulsando en Quiero boletos
CONTACTO