marzo 15, 2024
Share

Celebrando 7 años en redes sociales, delicias prehispánicas ha invitado a algunas personalidades del medio gastronómico de México a transmitir en vivo desde nuestra página fan  facebook.com/deliciasprehispanicas.mex
Este fin de semana tenemos el gran honor de recibir al chef Arodi Orea, desde el bello estado de Varacruz.

Arodi Orea, es cocinero e investigador gastronómico, nació en la ciudad de Xalapa Veracruz, dejó el servicio público por dedicarse a la investigación y preservación de la cocina tradicional veracruzana. Es un activo promotor la cocina de su estado y del producto local. Ha participado activamente difundiendo la cocina de Veracruz a través de medios de comunicación como RadioMAS radiodifusora del estado en su columna «Sabores y saberes de Veracruz; «Con sabor a Veracruz» de la emisora Conexión Veracruz y colaborado en algunas emisiones del programa «Veracruz en la hora nacional» así como otros medios digitales. Ha participado en la organización del Festival del Antojo en el marco del Festival de Xalapa y en alguno Foros de Turismo en Veracruz.

ITINERARIO* :

San Andrés Tuxtla

Sábado 11 de marzo.

Visita a Yambigapan, Reserva ecológica. Elevación de ilama, globo monumental de papel de china que debe su nombre y forma a un fruto endémico, Parque Lerdo de Tejada.

Domingo 12 de marzo.

Visita a la tabacalera puros Turrent Visita al Salto de Eyipantla frijoles con chonegui, costillas ahumadas.

Lunes 13 de marzo

Visita al Vivero de mojarras, diversas preparaciones, en especial al Chile limón.

 

  • Este itinerario queda sujeto a cambios según la disponibilidad de una buena señal en el lugar de origen, clima y posibles imprevistos.  Muchas gracias.

 

Sin duda esta transmisión sera inolvidable.  No se la pierdan.

Atte. el equipo deliciasprehispanicas.com

 

1.559