App’s para aprender NÁHUATL, MIXTECO, PURÉPECHA y MAYA desde tu teléfono.

Share

Descarga la primera app para aprender NÁHUATL pulsando en Android o en iTunes. Con la aplicación podrás acercarte al náhuatl de Acatlán, Guerrero. Conocerás los números, las maneras de saludar y algunos verbos, así como nombres de animales entre muchos otros temas interesantes en el mundo náhuatl.

Descarga la segunda app para aprender MIXTECO en tu teléfono Android pulsando aquí o para tu teléfono IPhone pulsando acá!. Ñuu Davi de Santa Inés de Zaragoza, Oaxaca, es una variante del mixteco. La aplicación permite navegar por 20 lecciones en las que aprenderas a saludar, a escribir y a contar, además podrás conocer el sistema de vida comunitaria.

Descarga la tercera App para aprender PURÉPECHA desde tu teléfono Android pulsando aquí, o para tu IPhone pulsando acá. El propósito de esta aplicación es generar un puente hacia la cultura y lengua purépecha. El origen de esta gran cultura es México, específicamente, Michoacán.

Descarga la cuarta App para aprender la lengua MAYA jugando, si es para Android pulsa aquí, Aprende el vocabulario de las palabras utilizadas en el juego, su significado y escucha su pronunciación. Juega relacionando las imágenes con el texto, y pulsa sobre la imagen que diga el texto escrito en maya. Aprende la escritura y pronunciación de colores, frutas, números y animales.

Que te diviertas, aprendiendo.

11.060