Si eres estudiante de gastronomía podrás comer en NOMA México, sin costo.

Estudiantes comeran gratis en NOMA Mexico.
Share

El día de hoy, el Chef René Redzepi y Rosio Sanchez anunciaron que durante las dos últimas semanas de su residencia en México, los estudiantes de gastronomía mexicanos podrán comer en NOMA sin costo. Así que están invitados a ir y tener la experiencia de Comida mexicana al estilo Noma, sin mortificarse por pagar.

“Nosotros queremos cocinar para ustedes y mostrarles de que manera su cultura culinaria mexicana nos ha inspirado”.’ Dijo el chef.

Es requisito que seas estudiante inscrito en cualquier escuela de gastronomía en México. Para averiguar cómo reservar un lugar porfavor escribe un correo electrónico a mexstudents@noma.dk

LA NUEVA BECA NOMA.

También están muy contentos  de anunciar que han creado un fondo de becas para permitir que los estudiantes de gastronomía mexicanos viajen a Copenhague y pasen una estadía con el equipo de Noma y La Hija de Sánchez. Si eres elegido, se te darán clases de inglés y se cuidará cada detalle para que tu viaje y estadía en Dinamarca sean placenteros

”Estamos realmente emocionados de poder ofrecer esta beca nuevamente, ya que probamos esta idea hace unos años con gran éxito y desde entonces hemos estado esperando el momento adecuado para tener un proyecto donde podamos continuar fomentando nuestra relación con México, y dar la oportunidad a jóvenes talentos mexicanos. Por supuesto, nos aseguraremos de que las pasantías sean durante el verano…

Por favor envía un correo electrónico a intern@noma.dk titulado «México Scholarship» y ellos te indicaran como aplicar.

 

 

 

 

 

 

 

Foto de portada:  tonobalaguer / 123RF Foto de archivo

2.026