#VisitaBCS ¡Participa en el primer concurso turístico TikTok, y vete de vacaciones a Baja California Sur! Consulta las bases:

#VisitaBCS ¡Participa en el primer concurso turístico TikTok, y vete de vacaciones a Baja California Sur! Consulta las bases:


La Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur, desea invitarte a ser parte del ¡primer concurso de la plataforma TikTok! en el marco del Día Mundial del Turismo, propuesta hecha para niños y adolescentes, con el objetivo de promover los atractivos naturales, culturales y gastronómicos de Baja California Sur.

El concurso está dirigido a niños y adolescentes mexicanos (de 7 a 17 años de edad).

Para participar debes realizar un video en TikTok en el que menciones el lugar del Estado de Baja California Sur que quisieras conocer cuando termine el confinamiento causado por la pandemia del COVID-19

Tu video debe reflejar tu emoción y ganas de visitar Baja California además de mencionar la razón principal para hacerlo.

En tu video es importante mencionar el hashtag #VisitaBCS

Los temas de los que puedes hablar en tu video son:

Cultura: tradiciones, fiestas populares, patrimonio cultural, sitios históricos, etc.

Gastronomía: bebidas (no alcohólicas), dulces y comida regional, etc.


Naturaleza: mar, desierto, flora, fauna.

 

Los premios: en ambas categorías el primer premio es una estancia de 3 días y dos noches en reconocidos Hoteles de La Paz, Baja California. El segundo premio es una bocina portátil marca Bose.

 

Consulta la convocatoria:

 

setuesbcs.gob.mx