Manual descargable: «Plantas MEDICINALES de Chiapas para fortalecer el sistema inmunológico y prevenir el COVID-19»

Share

A través de las actividades del Centro de Capacitación Nichim Ot’anil en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, surge una comunidad de personas que aman las plantas y procuran curarse y curar a sus  seres queridos con ellas en vez de los fármacos. Este manual es una compilación de sus conocimientos sobre las plantas medicinales.

Aunque muchos de ellos tienen capacitación en alguna u otra forma de sanación, no todos son “expertas” o “expertos” en el sentido convencional. Por ello, la intención de este manual no es ofrecer una cura para COVID-19, además que aún no existe ninguna. Más bien, quieren ofrecer un conjunto de conocimientos sobre las plantas y otras formas naturales que estan utilizando en Los Altos de Chiapas para prevenir y tratar las complicaciones del COVID y la crisis pandémica que enfrentan nuestras poblaciones.

Esperamos que este manual sirva como un recurso desde la sabiduría y conocimiento comunitario y ancestral para fortalecer nuestro sistema inmunológico, nuestras prácticas de autocuidado y nuestra salud no sólo en tiempos de COVID, sino todos los días para así resistir frente al sistema que nos enferma.

CONTENIDO:

1.FORTALECER EL SISTEMA INMUNOLÓGICO PARA PREVENIR EL COVID 19
Líquidos, alimentación, vaporización, tinturas, homeopatía, masaje.

2.PARA TRATAR LOS SÍNTOMAS DE COVID 19
Inflamación, coagulación y cascada de citocinas, tos, dolor de garganta, problemas respiratorios, congestión nasal, fiebre, dolor de cuerpo y articulaciones, dolor de cabeza, dolor de estómago, diarrea, disentería, vómito, sistema circulatorio, sistema nervioso, antivirales, infecciones.

3.FORTALECER EL SISTEMA INMUNOLÓGICO DESDE EL CUIDADO EMOCIONAL Y ESPIRITUAL
Higienizar y armonizar la casa, plantas para las emociones, baños de hierbas, estimular el timo, salud integral.4. TESTIMONIOS

Descarga el Manual pulsando en esta frase 

335