Primera feria del Pan de Muerto Adornado, Mole, Chocolate y Espuma

Share

Invita Zaachila, Oaxaca, a primera feria del Pan de Muerto Adornado, Mole, Chocolate y Espuma

* Del 27 al 29 de octubre, esta es la primera feria de este tipo que se lleva a cabo en la población considerada cuna de la cultura zapoteca donde participan más de 40 expositores

Para que la temporada por la festividad del “Día de Muertos y Todos los Santos” 2018 cuente con un atractivo más, el municipio de Villa de Zaachila, ha organizado la Primera Feria del Pan de Muerto Adornado, Mole, Chocolate y Espuma del 27 al 29 de octubre próximos.

El Honorable Ayuntamiento de esta municipalidad, en coordinación con la Regiduría de Desarrollo Económico y Social 2017-2018, invita a esta feria que contará con la participación de más de 40 expositores.

La cita es en la explanada municipal, con un horario de 09:00 de la mañana a 06:00 de la tarde, en la cual usted encontrará venta y degustación del único y auténtico pan de muerto adornado que se hace en el estado de Oaxaca, mole, chocolate y espuma.

Además se estará expendiendo el tradicional pan de yema y para amenizar la experiencia, se contará con eventos culturales como música y algunas sorpresas más.

Está usted cordialmente invitado a la gran inauguración este sábado 27 de octubre a las 13:00 horas, ¡Disfruta de la rica gastronomía zaachileña!

19.668