Te invitamos a la Cumbre Nacional Gastronómica en Manzanillo Colima. Mayo 2018

Share

¿Sientes que tienes un gran potencial y talento culinario, pero aún no sabes cómo POTENCIALIZARLO A su máxima expresión?
¿Estás listo(a) para vivir el evento gastronómico itinerante más importantes de México Y Latinoamérica?
¿Te gustaría disfrutar de una de las playas más exclusivas de la República Mexicana?
¿Quieres conocer estrategias y secretos de éxito en el negocio gastronómico para aplicar en tu vida profesional?
¿Te gustaría convivir con grandes personalidades del mundo de la gastronomía?
¿Estás en busca de experiencias y exploración del medio gastronómico?

Si tu respuesta es sí a alguna de las siguientes preguntas, esta invitación es para ti.

La Cumbre Nacional Gastronómica es el único Congreso itinerante del medio Culinario, el cual selecciona como sedes
las principales Ciudades y destinos de Playa de la República Mexicana, en esta ocasión toca el turno al bello Puerto de
Manzanillo Mayo 2018

Se complementa con diversión y actividades nocturnas donde podrás disfrutar de 2 fiestas, de inauguración y clausura, en compañía del elenco de chefs invitados.

Este evento tiene un poderoso sistema de motivación para ti como profesional de la gastronomía que en muchas ocasiones dudas de tu profesión o no encuentras cómo definir tu área de especialidad. Estamos seguros que además de vincularte con verdaderos profesionales encontrarás las maneras efectivas de enfoque y camino al éxito que te permitan lograr tus objetivos en el ámbito gastronómico.

Cumbres de México edición 2018 integra en su elenco a grandes personalidades del mundo de la gastronomía, con la finalidad de compartir contigo sus experiencias, área de especialidad, conocimiento y por supuesto técnicas culinarias, ya que como futuro profesional de las licenciaturas en gastronomía, artes culinarias y turismo, además de invitarte al lograr tus objetivos también te servirá como fuente de inspiración constante que te permitirá la valoración de tu carrera profesional, además de formarte un criterio y perspectiva de un modelo a seguir dentro de tu formación.

Para mas información  te invitamos a visitar la página web del evento en cumbresdemexico.com donde podrás realizar tu registro e inscripción.

1.284