«Call for Papers» – Simposio de Reuniones Mesoamericanas 2018

Share

«El Simposio de Reuniones de Mesoamérica ahora combina charlas  y trabajos enviados a través de nuestra convocatoria abierta para presentaciones. Invitamos a cualquier persona que esté interesada en presentar y priorizaremos artículos que aborden algún aspecto del tema de las Reuniones del 2018, pero también consideraremos presentaciones sobre otros aspectos de la arqueología, la cultura y la historia maya y mesoamericana»

Las presentaciones tendrán 30 minutos de duración. Se puede enviar una propuesta en español o inglés.

La fecha límite de envío es el 18 de octubre de 2017. Los participantes aceptados serán notificados por correo electrónico antes de finales de octubre.

La conferencia se llevará a cabo durante un período de dos días, desde la mañana del viernes 12 de enero hasta la tarde del sábado 13 de enero. Al enviar una propuesta, usted acepta estar disponible para participar durante cualquiera de los dos días de la conferencia. No se aceptan solicitudes de días u horas específicas para la participación.

Se espera participen particularmente especialistas en Teotihuacan, la costa del golfo Olmeca, la región de Soconusco y las tierras altas Mayas. ¡Se alienta a los académicos establecidos y a los estudiantes de posgrado avanzados a presentarlos!

utmesoamerica.org/

 

 

1.282