GRAN VENTA de Libros sobre Estudios Latinoamericanos.

Share

Si radicas en los Estados Unidos este post es para ti. En honor al Congreso de la Asociación de Estudios Latinoamericanos 2017 acogido la semana pasada en Lima, Perú, La University Press of Florida ofrece del 30 al 60% de descuento en libros de estudios latinoamericanos. Esta oferta es valida hasta el 27 de mayo. Las órdenes de $ 50 dolares no se les cobra envió. .

Puedes ver los libros en upress.ufl.edu/LASA17 y utilizar el código LASA17  al pagar para recibir el descuento.

La Asociación de Estudios Latinoamericanos (LASA) es la asociación profesional más grande del mundo que reúne a individuos e instituciones dedicados al estudio de Latinoamérica. Con más de 12.000 socios, de los cuales el casi sesenta por ciento reside fuera de Estados Unidos, LASA es la asociación que reúne a los expertos en Latinoamérica de todas las disciplinas y de diversas iniciativas ocupacionales de todo el mundo.

La misión de LASA es fomentar en todo el continente americano el debate intelectual, la investigación y la enseñanza sobre Latinoamérica, el Caribe y sus pobladores; promover los intereses de su membresía diversa e incentivar el compromiso cívico a través de la construcción de redes y del debate público.

662