Espectacular Tercia de Reinas cocinando juntas en Ensenada.

Share

El próximo 1º de abril, a las 7:00 PM Sabina compartira su cocina con las extraordinarias cocineras tradicionales Abigail Mendoza (Oaxaca) y Juana Bravo (Michoacán).
¡Me siento muy orgullosa! 🌸 dice.-

La cita es en Sabina Restaurante, donde también las acompañarán los talentosos reposteros Luis Madueño y Bianca Castro-Cerio T.
Además brindaremos con Mezcal Barro de Cobre, cerveza de La Guerrerense y una rica charanda.

Será amenizado con bella música mexicana en vivo por parte de un Cuarteto de Cuerdas.

Mariscos «La Guerrerense» fue fundada en 1960 por el Sr. Alberto Oviedo (q.e.p.d.) y su esposa la Sra. Celia Carranza, padres de Eduardo Oviedo, esposo de Sabina Bandera mejor conocida como «La Güerita» o «La Guerrerense». Sabina platica que ella no sabía cómo trabajar el marisco, pues en su natal estado de Guerrero se dedicaba a la agricultura y a la producción de los derivados de la leche. Fue aquí en Ensenada donde sus suegros le enseñan a trabajar los productos del mar. Poco a poco Sabina fue innovando en La Guerrerense, creando más de 13 salsas producto de su ingenio, totalmente orgánicas y sin conservadores, donde incluso ella cultiva algunos de los chiles que se utilizan para la elaboración de las mismas.

Costo por persona: $50 dólares
¡Cupo limitado! 📞 Aparten su lugar al teléfono 174 0006 y al celular (646) 179 4477.

 

475