Adquiere el CARTEL «Hongos silvestres Comestibles de México»

Share

Detrás de cada fotografía existe un gran esfuerzo, dedicación y pasión por los hongos, desde la planeación de explorar el bosque e investigación, hasta la selección y edición en digital., asi lo indica Cesar Kevin Perez, uno de sus autores. 

Este proyecto que se empezó a soñar desde hace ya algunos unos años y que ahora se ha materializado es creación de Cesar Kevin Perez, Alonso Cortés-Pérez & Alan Rockefeller. En esta primera parte incluyeron los hongos más comunes, populares y comercializados en el país, los nombres más mencionados en español, así como su determinación taxonómica.

Luna Lunhitha, Blanca Mendoza, Abram Milian, Timo Mendez, Osvaldo Sandoval Bautista y Rodrigo Carral apoyaron con fotografías e ideas.

Los autores Cesar, Alonso y Alan agradecen la colaboración y contribución de las comunidades, sus bosques, amigos, colegas y personas que les brindaron su apoyo.

Anunciaron su PRE-VENTA en redes sociales desde el 13 de diciembre hasta el día 16 de enero del año 2020, después de esta fecha tendrá otro costo. Las entregas y envíos seran realizadas a partir del día 21 de enero 2020.

* Con tu compra apoyas para seguir estudiando y realizando mas proyectos sobre el reino Fungi

Precios.

México
$ 220.00 MXN c/u (Incluye envío) *Hasta 5 piezas.

Sudamérica
$ 150.00 MXN + 300.00 MXN de envío

Europa
$ 150.00 MXN + 400.00 de envío

USA
$ 150 MXN + 400 de envío

CUENTA: https://www.mediafire.com/file/m0ptva8fblpfv8v/compra_poster_HCM.pdf/file

LAS PRIMERAS 100 COMPRAS SE LLEVAN UNA LINDA SERIGRAFIA de regalo: https://www.mediafire.com/view/tnt02w5jfq11b2o/serigrafia_poster.jpg/file

El envío se realiza por correos de México, con un tiempo de 9 a 12 días hábiles nacional y 15 a 22 días internacional.
Protegido y sellado en un tubo de cartón rígido para su protección.

Características:
70 x 102 cm.
Papel couche 200 gr. (Grueso)
Acabado con Barniz UV mate para su protección

3.193