Estamos de fiesta: Abigail Mendoza en portada por el 20 aniversario de la Revista Vogue México.

Share

Como parte de su edición de aniversario, la cocinera zapoteca Abigail Mendoza en portada de Vogue México. En esta edición, la revista hace un homenaje al país representando a mujeres que destacan en el mundo de la gastronomía mexicana.

Los editores de revista entraron hasta la cocina de Abigail para envolverse de esa esencia gastronómica descrita como «un estandarte de respeto por la tradición y su vehemencia por la cultura zapoteca«, la cual la ha posicionado como una maestra y ejemplo de pasión y sabiduría.

Así celebramos nuestros 20 años! ✨Esta edición de #VogueMéxico es un homenaje a nuestro país. Viajamos del norte al sur para compartir las historias de mujeres que son las verdaderas líderes de nuestros tiempos. Cada una de estas inspiraciones rinde tributo a su historia ancestral, reinventada para el presente y el futuro, uniendo forma con función, fuerza con estilo y poder con propósito. Ellas preservan las tierras y nuestra identidad para generaciones próximas, por eso y más las celebramos. ¡GRACIAS por compartir con nosotros estas dos décadas! ❤️ Sigamos haciendo historia. #Vogue20 @voguemexico
▫️
📌 Encuentra YA la revista de EDICIÓN ESPECIAL en puntos de venta.

 


▫️
Fotógrafos: @renaeffendiphoto
Dirección creativa: @lookstudiosnyc
Realización: @enriquetorresmeixueiro
Coordinadora editorial: @atenea.morales

188