Para realizar la inscripción al Diplomado (tanto a la modalidad en línea o presencial) es necesario llenar el formato de registro inscripción, el cual debe ser enviado junto con los siguientes documentos:

– Currículum Resumido (1 cuartilla en formato PDF)
– Carta de motivos (media cuartilla en formato PDF)
– Comprobante de último grado de estudios, (carta de pasante, boleta global, título o cédula profesional, o equivalente en formato PDF)

En la modalidad en línea se le otorga una clave de acceso para asistir a las sesiones en tiempo real e interactuar vía chat con los ponentes y asistentes al Diplomado. La modalidad en línea tiene los mismos costos y condiciones, y es necesario conectarse en tiempo real a la sesión en línea para registrar la asistencia.

El costo total del diplomado (en línea o presencial) es de $8,000 los cuales pueden diferirse en tres mensualidades. Para la inscripción al Diplomado es necesario un primer pago de $2,000, a través de un depósito bancario cuyos datos se enviarán al correo del interesado alumno una vez que haya sido aceptada su documentación.

Respecto a las becas, estas se focalizan a apoyar a estudiantes de posgrado, personas de comunidades indígenas u organizaciones comunitarias o bien miembros de instituciones vinculadas con las temáticas del Diplomado. Por lo que su otorgamiento depende de la revisión de los documentos entregados por parte de los organizadores del Diplomado.

Informes e inscripciones, capacitacion.cnan@inah.gob.mx y capacitacion2@yahoo.com ,
Tel. 4040 5400 exts. 413738 y 413737