Derechos Reservados

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de cocineros, chefs, antropólogos, amas de casa, empresarios y maestros amantes de los placeres de la mesa, que colaboramos en nuestro tiempo libre y sin ánimo de lucro en la difusión de la cultura. Nuestra misión es revivir la gastronomía a través de la cultura documentando y recopilando información, historias, recetas, saberes y costumbres de nuestra gente.

PRENSA:

Fundación Ruta Maya, Guatemala. En 2014, contribuimos con material de apoyo en investigación para la exposición “Los Sabores de Mesoamérica” con la antropóloga Sofía Paredes M.
Ese mismo año fuimos invitados como parte del jurado en La Justa Pozolera #8, organizada por Grupo Radio Mil, con Edgar Morales el Castor, México D.F.  
Asi mismo en 2014, entrevista para Literatura y Mundo Maya, con Claudio Obregón Clairin con aparición en el periódico Esto de Cancún Quintana Roo.  
 En Agosto 2015 participamos en Unión Latina Radio, Chicago, en el programa “Sazón Razón y Corazón” con Jose Rodriguez y Brenda Storch
[
Agradecemos a With a Smile Films, México, la entrevista para el Documental En Ruta “T” – “Tacos, Tortas y Tamales”  programa sobre la influencia de la comida y cultura mexicana en los Estados Unidos. Gran Estreno Domingo 20 de Diciembre 2015, por Canal 22 Internacional  

AVISO.

Sobre el contenido de este website, no se permite la copia sin autorización previa y por escrito de su autor.

Este sitio es el resultado del esfuerzo de un equipo multidisciplinario de chefs, antropólogos y académicos, razón por la que la mayoría del texto cuenta con derechos de autor. Si deseas copiar fragmentos de este sitio para ponerlos en otra página web o blog debes de ponerte en contacto con el administrador, lo cual puedes hacer a través de nuestra pagina en fan en Facebook. 

Trabajemos juntos en la difusión de la cultura!

En el caso de citas de investigación, en tesis / tesinas y trabajos escolares se deberá dar el crédito correspondiente ya sea enlazar o mostrar el enlace y el nombre original de esta página: ” Delicias Prehispánicas y Contemporáneas.” y sitio web deliciasprehispanicas.com

Muchas Gracias.

Otros avisos legales:

La mayoría de las fotografías han sido obsequiadas por sus autores para su uso en esta página, en otros casos se han tomado de la red y se dan los créditos correspondientes. En caso de que se nos haya olvidado dar el crédito de alguna fotografía (que es de tu autoría ) y desees que se te dé el crédito o que sea removida de este sitio, por favor ponte en contacto con nosotros.

Esta es una página cultural.

Atentamente.

El equipo Delicias Prehispánicas, al rescate de lo nuestro!

Gracias por compartirlo en tus redes
Share
Share